Los comienzos

Clínica Veterinaria Abeletxe fue fundada en el año 1995 en Galdakao con el objetivo, que aún hoy seguimos teniendo presente,de mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas y por ende la de sus propietarios.

A los pocos meses y para dar servicio a los clientes de Bilbao, inauguramos una nueva clínica en el Barrio de Santutxu (Bilbao), junto a la campa Basarrate.

Empezamos siendo solo dos veterinarios, Pilar y Jon, después, en el año 2001, se nos unió Rakel como auxiliar de consulta y responsable de tienda. Egoitz, que comenzó en el año 2004 trabajando en prácticas para nosotros, una vez que acabo la Licenciatura se incorporó a nuestro equipo de veterinarios. La última incorporación ha sido Noemí, hace 2 años, como analista de laboratorio y auxiliar tanto en consulta como en quirófano.
Abeletxe Abeletxe
El equipo

En el equipo veterinario que constituimos la Clinica Veterinaria Abeletxe entendemos nuestra profesión como una vocación hacia el cuidado y bienestar de los animales. La formación continua y la introducción de las nuevas tecnologías sanitarias aplicadas a la veterinaria, es el pilar fundamental sobre el que se asienta nuestra forma de práctica veterinaria para garantizar que su mascota recibe el mejor cuidado.
abeletxe abeletxe abeletxe
abeletxe abeletxe abeletxe
Clinica Veterinaria Abeletxe
Estanislao Irazabal, 4 (Plazakoetxe)
48960 Galdakao • 94 457 22 76
Colegio Oficial de Veterinarios de Bizkaia
Diseño web ServainT
Clinica Veterinaria Abeletxe
Pintor Losada, 25 (Santutxu)
48004 Bilbao • 94 473 48 68